martes, 28 de abril de 2015
primicias

Así finalizó el Zapping de Viviana Canosa, por la pantalla de América

La conductora del envío que finalizó este martes se cruzó en vivo con Pamela David, quien desde este jueves estará a cargo de los debates de Gran Hermano.

La finalización de Zapping marca el comienzo de Gran Hermano por la pantalla de América y este martes, en el arranque del envío, Viviana Canosa, transmitía emoción por el término de su ciclo:
"Preparen los pañuelos porque tenemos un fin de primera temporada para deshidratarse. Hoy es el último programa y no nos vamos a ver más, salvo que venga personalmente al parripollo al que nos contrataron a todos hasta que volvamos".
Al término del envío, mientras aparecía Pamela David, quien desde el jueves conducirá los debates de Gran Hermano, la canosa decía: "No es mucho lo que pido. Hagan Gran Hermano, pero cuando termine, queremos volver", le dijo al aire a la conductora.
"Te deseo lo mejor, fuimos muy felices. Más allá de lo que pase, estoy muy agradecida porque hace mucho tiempo no me sentía tan cómoda", agradeció la conductora a su colega.
Mientras esto sucedía, Daniel Vila, titular de la emisora, tuiteaba en vivo su agradecimiento para la ex colorada.
No te pierdas el video de esta nota.