miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

Así es el camarín de Marcelo Tinelli: la decoración, su ropa y sus amuletos

Fotos, cuadros, moderna decoración y mucha ropa: así está compuesto el ambiente donde el conductor se relaja antes de salir a la pista del "Bailando 2015". Miralas acá.

El lunes 11 de mayo empezó el "Bailando 2015" que emite el Trece en horario prime time (22.30) y que conduce Marcelo Tinelli hace diez años.
En la siguiente fotogalería, podés conocer la cocina del show: el camarín del reconocido conductor. Qué hace para sentirse cómodo, cómo tiene ordenada su ropa, qué cuadros tiene, qué lugar ocupan sus hijos, su pareja Guillermina Valdés y su amado San Lorenzo.
Los artistas suelen afirmar que pasan más tiempo dentro del camarín que en sus casas. Entre escena y escena, antes y después de salir al aire, ese espacio convierte en una especie de segundo hogar donde, con el transcurrir de los días, además de ropa, se colma de fotos, amuletos y recuerdos afectivos.
Se trata de una amplia habitación en la que conviven un living y un enorme vestidor atiborrado de chaquetas, pantalones, chalinas y un sinnúmero de pares de zapatos, parte del vestuario que el conductor se pondrá con el correr de la emisiones del certamen de baile.
En la pared del baño, un retrato de la espalda tatuada de Tinelli; sobre la mesada, una gran amatista (piedra que, según creencias populares, convierte lo negativo en positivo), productos de belleza (todos importados) y un portarretratos con fotos de Lorenzo, su hijo menor.
Pero la amatista no es el único amuleto que Marcelo resguarda dentro del camarín. Entre sus talismanes favoritos, un escudo de San Lorenzo, una imagen del músico Osvaldo Pugliese (que "trae suerte") y una estatuilla del Papa Francisco con la Copa Libertadores en alto.
Fotos aquí y allá, con cada uno de sus hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo) y un retrato más que significativo: junto a Guillermina Valdés, con quien mantiene una relación, según calificó el mismo Marcelo, sin rótulos.
Fotos: Caras