domingo, 07 de febrero de 2016
internacionales

Así era el hombre adentro de Alf

No queremos romperles el corazón pero ustedes tienen que saber la verdad: adentro del extraterrestre del planeta Melmac había una persona. Foto. 

No queremos romperles el corazón pero ustedes tienen que saber la verdad: adentro del extraterrestre del planeta Melmac había una persona. Si, ALF no era real. OK, ahora que se les pasó el shock vamos a ver el rostro y conocer a quien estaba dentro del traje del alien más amado de la TV.
Mihaly "Michu" Meszaros nació el 20 de septiembre de 1939 en Budapest, Hungría y su trabajo – gracias a medir 83 centímetros de altura - fue encarnar a ALF en los planos generales donde tenía que caminar. En los planos más cercanos el personaje era un títere.
Algunos rumores indican que Meszaros murió en 2011 pero sin embargo la información más confiable dice que aún está entre nosotros. De hecho en 2015 actuó en el corto Death to Cupid. Otros films donde apareció fueron Freaked (1993), Warlock: The Armageddon (1993), Big Top Pee-wee (1988) y Waxwork (1988). Además fue doble de riesgo del bebé de Mira quién habla (Look Who´s Talking, 1989). Hoy vive en Beverly Hills, California.

Diario Uno Mendoza