Primicias
Se acerca el gran momento

Así decoró Juana Repetto el dormitorio que usará su bebé

A días de ingresar al séptimo mes de embarazo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mostró cómo quedó la habitación de su hijo.
A24.com | []
por [] | 30 may 2016, 14:00
0016422361.jpg

Lejos del trajín mediático, Juana Repetto transita con mucha felicidad su primer embarazo y lo comparte sin pudores en las redes sociales.

A días de ingresar al séptimo mes de embarazo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mostró cómo quedó la habitación de su hijo.

"LA FELICDAD que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es TAL CUAL lo imagine" escribió la actriz, con una foto de la hermosa habitación.

Cuando Juana contaba -a fines de enero- que había recurrido a la inseminación artificial para lograr su mayor sueño, la maternidad, Reina salió al aire en Intrusos para contar su reacción, en la que vaticinó el sexo del bebé: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón", decía Reech, cuando su hija apenas estaba de 12 semanas.

 


LA FELICDAD que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es TAL CUAL lo imagine gracias a la grosa de @gmblanqueria ������������ Gracias a @puntoestilodeco por la cuna

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el 28 de May de 2016 a la(s) 9:41 PDT



 


Y nos falta....

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el 23 de May de 2016 a la(s) 6:59 PDT



 


Che mañana me llegan las primeras cosas del cuarto del pequeñín. No podes más de genia @gmblanqueria ����

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el 22 de May de 2016 a la(s) 2:01 PDT



 


Q bien a estamos acá nosotros dos ��

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el 21 de May de 2016 a la(s) 8:06 PDT