jueves, 28 de julio de 2016
Gran Hermano

Así celebraron Los Primos la eliminación de Luifa de Gran Hermano

Con risas, gritos e ironías, Yasmila, Ivana y compañía festejaron la salida del cordobés, considerado como el "archienemigo" de su grupo. Bárbara, en tanto, aportó un análisis bastante particular de la situación.

Como era de esperar, la eliminación de Luifa fue la mejor noticia que podían recibir Los Primos, quienes por tercera Gala consecutiva vieron salir a un integrante de La Banda de Tío. Por esa razón, las risas, los gritos y las ironías tuvieron su espacio en la Casa para celebrar la salida de su "archienemigo".

"¡Aguante Los Primos!", fue el grito de Ivana Icardi, mientras que Leandro festejó con algo de ironía el "regreso" de Mauricio, actualmente el único representante del otro sector. "¡Mauri, volviste al grupo!", se burló.

Yasmila, como era de esperar, se mostraba como la más feliz, principalmente por haber sido la responsable de sacar al cordobés del juego. "Chicos, no va a haber más comentarios mala leche", señaló la rubia, quien luego dijo que Luifa "se sintió humillado".

Párrafo aparte para Bárbara, que analizó lo sucedido con una frase bastante particular: "Esta Yas que se convirtió en 'bataquera' (sic)... 'Bataquera', de batacazos. Es la Macri de Gran Hermano".