lunes, 24 de febrero de 2014
primicias

Así arrancó la temporada 2014 de “Lo sabe, no lo sabe”

Anoche, por la pantalla de América, Guillermo "El Pelado" López regresó con el renovado ciclo de entretenimientos. No te pierdas los primeros minutos del programa en el video de esta nota.

El programa de juegos más generoso de la TV sale en vivo desde los estudios de América, e incorpora numerosas secciones con premios de miles de pesos en efectivo.

En su versión 2014, el ciclo de Eyeworks Argentina desarrollará nuevos juegos destinados a los participantes presentes en las tribunas, habrá interacción con los televidentes y juegos telefónicos con premios acumulativos en efectivo.

“Volvemos con un Lo sabe no lo sabe renovado. El programa el año pasado funcionó muy bien y mi sensación es que nos va a ir bien. Tengo un equipo que a laburado un montón y tanto el canal como la productora le han puesto mucha onda en el armado del estudio y demás. Creo que sería justo que nos vaya bien”, le dijo López a este portal.

Vale destacar que los días viernes estarán dedicados especialmente a los futuros egresados: dos colegios competirán por el preciado viaje a Bariloche.

No te pierdas el arranque de la nueva temporada de “Lo sabe, no lo sabe”.