jueves, 07 de mayo de 2015
internacionales

Ashton Kutcher le dio una gran sorpresa a su madre

El actor demostró que no todo en Hollywood son excesos, despilfarros y egoismo. El galán, de 37 años, demostró que tiene un corazón mucho más grande que su billetera. No te pierdas el emocionante video. 

Hay quienes dicen que recién cuando uno es padre entiende a los suyos. Y parece que la paternidad invadió de ternura a Ashton Kutcher (que recientemente tuvo una hija con su pareja, la actriz Mila Kunis) y lo llenó de gratitud para con su madre, Diane, a quien le dio una sorpresa conmovedora: organizó en secreto una reforma completa de su casa en Iowa, donde el actor vivió toda su infancia y adolescencia, junto a sus hermanos y su padrastro, Mark.
Según contó Ashton, él quería que la casa remodelada reflejara cómo viven sus padres ahora, "y cómo vivirán con nietos corriendo a su alrededor". Así, Ashton podrá ir a visitarla junto a su niña, Wyatt, y su hermano junto a su hijo, ya que la casa tiene lugar y camas para todos.
La remodelación duró 27 días, y cuando su madre llegó y vio los cambios se emocionó hasta las lágrimas. "Oh, por Dios, ¿qué pasó acá?", dijo. Es que ver a su casa renovada era el gran sueño de Diane.
"Es una forma de decirle gracias a mi madre", dijo Kutcher en un video que subió a YouTube."Mi madre ha sido la influencia más grande de mi vida, mis padres me lo dieron todo. Ellos hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer en agradecimiento es lo mejor que puedo hacer. En realidad no hay nada que pueda hacer para expresar toda mi gratitud, pero intentarlo me hace sentir bien", concluyó.
Sobre su relación con su padrastro, Mark, el actor dijo: "El ama a mi madre tanto como lo hago yo. Cuando eres el hermano mayor, y tus padres han pasado por un divorcio, siempre eres un poco desconfiado con cualquier otro tipo. Pero Mark llegó y estuvo ahí de muchísimas formas en las cuales mi padre nunca pudo estar para mí. Soy una de esas personas que tienen la fortuna de tener dos padres. Me siento muy bendecido por tener tanto amor en mi vida".
FUENTE