lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

Ashton Kutcher, gran ganador de los anti Oscars

Así como Hollywood tuvo anoche su fiesta de grandes películas, también brinda su espacio a lo peor de cada año, con los Razzie Awards. El joven esposo de Demi Moore se quedó con el premio de Peor Actor de 2010, por dos películas, Asesinos con Estilo y Día de los Enamorados. Las protagonistas de Sex and the city 2 y Jessica Alba, también recibieron su merecido premio.

Siempre un día antes de que el glamour se apodere de Hollywood y tome la atención de todo el mundo (mismo día que los independientes entregan los Spirit Awards), con la entrega de los Oscars, también existe un premio de reconocimiento a lo peor del año en la industria discográfica.

 

Se trata de los Razzie Awards, otorgados por la Golden Raspberry Award Foundation, abocada a la difícil tarea de encontrar lo menos decoroso de Hollywood, y que este año le dio el premio de Peor Actor a Ashton Kutcher, el comediante esposo de Demi Moore.

 

El "reconocimiento" a Kutcher, estuvo fundamentado en dos películas, Asesinos con Estilo, con Katerine Heigl, donde interpreta un espía internacional que no menciona a su mujer sobre el trabajo que realiza, y por su irreparable interpretación en Día de los Enamorados, ambas estrenadas el año pasado en Argentina.

 

El peor film de 2010 fue El último maestro del aire (The Last Airbender), propuesta de ciencia ficción de la serie Avatar que estuvo muy lejos de las expectativas del público para un proyecto ambicioso, a los que se sumaron los premios de Peor Director (Night Shyamalan) y Peor uso del 3D.

 

En el rubro femenino, el elenco de Sex and the city 2, encabezado por Sara Jessica Parker, se quedó con el premio de la Peor Actriz, mientras que Jessica Alba, por sus apariciones en Machete, Día de los enamorados y Los pequeños Fockers, fue galardonada con el premio a la Peor Actriz de reparto.

 

La gran ganadora del año pasado fue Sandra Bullock, quien se hiciera presente en la ceremonia un día antes de quedarse con el Óscar por su papel en Blind Side, pero en esta edición no estuvieron presentes los grandes ganadores.