miércoles, 27 de agosto de 2014
sin_seccion

Aseguran que Sofovich recibe ayuda de la producción

El programa de Guido Kaczka intentó despejar las dudas sobre el conocimiento de Gerardo Sofovich y provocó el efecto inverso: el protagonista del programa del 13 falló en todas sus respuestas.

El juego de preguntas y respuestas que monopoliza el género en la televisión de hoy, como ya se venía sospechando, mostró las hilachas que justificaban las quejas de los participantes.

"Por el manto de dudas sobre si la producción le pasa las preguntas a Gerardo o a Iván", comenzó la explicación del cambio en las reglas del programa que conduce, Guido Kaczka, Los ocho escalones, para concluir con la determinación de nuevas reglas: "La producción va a hacer preguntas, pero a los participantes. A Gerardo y a Iván le van a hacer las preguntas los participantes, confeccionaron ellos sus propias preguntas para hacerles".

Al parecer, el cambio dejó sin la supuesta ayuda al exproductor televisivo y las pruebas están a la vista: no pudo responder ni si quiera una pregunta de manera correcta. ¿Y dónde quedó la sabiduría, Gerardo?

Gentileza: Diario Registrado.