lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Aseguran que Sergio Denis intentó suicidarse dos veces

Así lo confirmó la enfermera que lo atendió, en un relato conmovedor en el programa Ponele la firma, América, ciclo que conduce Marcelo Polino. Norma - así se identificó la enfermera - sostuvo que Denis se quiso quitar la vida tratándose de ahorcar y con objetos cortantes.

Así lo confirmó la enfermera que lo atendió, en un relato conmovedor en el programa Ponele la firma, América, ciclo que conduce Marcelo Polino.

Norma - así se identificó la enfermera - sostuvo que Denis se quiso quitar la vida tratándose de ahorcar y con objetos cortantes.

La canción donde Sergio Denis asegura que La vida vale la pena, compuesta después de haber sufrido su quiebre financiero de haber perdido la voz, algo que lo relegó de los escenarios, parece estar muy lejos de la realidad que atraviesa el cantante.

Así lo relató anoche una tal Norma, quien dijo haberlo atendido a Sergio en dos situaciones límites, al punto de coquetearse con la muerte.

Internado en una clínica psiquiátrica desde febrero pasado, Sergio aseguró que decidió reclutarse allí porque tuvo un cuadro de estrés y que no era nada grave.

Pero, Norma, en Ponele la firma, programa que conduce Marcelo Polino, echó por tierra el relato del canoso cantante al confirmar que Sergio Denis tuvo dos intentos de suicidio.

Según agregó, Denis intentó quitarse la vida ahorcándose y cortándose con objetos filosos.

Se internó solo y hasta hace tres días estuvo en la clínica privada donde atienden pacientes con trastornos mentales. Se expresa con mucho llanto, lloraba mucho, mucha depresión y angustia. Tiene algún tipo de neurosis que le provoca llanto y angustia, disparó la supuesta enfermera.
 
Y agregó que no vio familiares que lo contengan y que no fueron a visitarlo y no tenía restricción en cuanto a visitas".

Recordemos que Sergio Denis ya tuvo un episodio cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. En esa ocasión, en 2007, el corazón del cantante dejó de latir durante 18 minutos y su recuperación fue milagrosa.