domingo, 21 de febrero de 2016
internacionales

Aseguran que Selena Gómez plagió la idea para el video "Hands to myself’

De acuerdo a lo informado por una publicación, la cantante habría participado del casting de una película y de allí habría tomado datos para realizar una de sus producciones más sexies.

La cantante estadounidense Selena Gómez podría enfrentarse a la Justicia si se comprueba que el video "Hands to myself" resulta ser un plagio, según la denuncia efectuada por un guionista.

Pues según publicó la revista OK Magazine, el guionista Lambert Moberly aseguró que esa historia le pertenece y forma parte del guión de la película "My beatiful stalker" (Mi bella acosadora), para la que Selena hizo una prueba para convertirse en la protagonista.

En la prueba, Selena interpretaba a Mia, una joven muy atractiva. En "Hand to myself", Selena realiza uno de los videos más sexies que haya presentado. En las imágenes pude verse a una fan acosadora de un actor, que llega a meterse en su casa, en su bañera y a ponerse su ropa.

"Creo que la gente famosa puede robarse algunas ideas como en este caso. Pero todavía me gustaría que me dieran el crédito por todo el trabajo que hice", dijo el guionista, quien espera una respuesta de la cantante o de su equipo de trabajo, aunque por el momento nada ha sucedido.