martes, 17 de enero de 2017
Carmen Barbieri

Aseguran que quien denunció a Federico Bal es el mismo que lo golpeó

Ignacio Giovanettoni, abogado del actor, dijo tener identificado al joven que agredió a su defendido en el local de hamburguesas. "Es la misma persona que hoy tiene fracturado el tabique", expresó.

La pelea que Federico Bal y un grupo de amigos protagonizaron el último sábado en un local de hamburguesas de Villa Carlos Paz tuvo este martes por la tarde un nuevo capítulo. Luego de que por la mañana se conociera que un joven llamado Daniel Ruiz lo había denunciado penalmente por "lesiones y amenazas calificadas", el abogado de Federico reveló en las últimas horas que fue precisamente esa persona quien agredió al actor con un golpe adentro del mencionado local.

En diálogo con Infama, Ignacio Giovanettoni aseguró que en su cuenta de Twitter tiene publicado "un extracto del video donde se ve claramente quién es el que lo golpea por detrás. Y es la misma persona que hoy, desafortunadamente, tiene fracturado el tabique".

"Es la misma persona que dice que estaba en la entrada cuando vio que Federico estacionó mal, después que supuestamente Federico se coló y después que Federico dio la orden que lo golpeen. O sea, omnipresente", agregó Giovanettoni.

Ruiz, el joven en cuestión, fue entrevistado hoy en Desayuno Americano e Intrusos, donde lució un vendaje sobre su tabique y aseguró que quienes lo agredieron fueron "un guardaespaldas y un amigo de Federico Bal", aunque se encargó de aclarar que en ningún momento fue golpeado por el hijo de Carmen Barbieri.

Embed