viernes, 08 de abril de 2011
internacionales

Aseguran que el novio de Shakira se hizo un retoque en los labios

Según la prensa europea, el novio de Shakira, Gerard Piqué, se habría colocado colágeno en sus labios.La noticia la difundió una periodista española a través de su blog y el rumor ya recorre el mundo.

Según la prensa europea, el novio de Shakira, Gerard Piqué, se habría colocado colágeno en sus labios.

La noticia la difundió una periodista española a través de su blog y el rumor ya recorre el mundo.

El defensor del Barcelona está pasando un momento excepcional tanto en lo futbolístico como en lo amoroso por su romance con Shakira.

Lo cierto es que en España en las últimas horas comenzó a circular la versión de que el futbolista se habría hecho un retoque en sus labios.

Así lo contó la periodista Marta Cibelina a través de su blog, Quémedices!. Gerard Piquè, efectivamente, se ha retocado la sonrisa de niño travieso que Dios le había dado hasta convertirla en un perrito caliente doble sin pan. Lo hizo no hace mucho en una clínica de Barcelona. Ahora me explico que no besara con más pasión a Shakira en aquella foto de la revista Caras. Aquello no era un beso, era un tímido piquito, porque al defensa blaugrana probablemente le dolían aún los alfilerazos de la jeringuilla, escribió.

Según hizo trascender la periodista, este retoque de Piqué en su rostro fue para mejorar su imagen para la campaña gráfica de la marca Mango.

De esta manera, desde que se conoció su romance con la colombiana, Piqué no deja de ser noticia.