domingo, 03 de julio de 2011
internacionales

Aseguran que Daisy Fuentes está embarazada de Luis Miguel

Medios mexicanos han afirmado que Daisy Fuentes estaría embarazada del cantante Luis Miguel.A la modelo de 44 años se le ha visto últimamente con el estómago abultado y ropa semi holgada.

Los rumores no se hacen esperar, se escucha por diferentes medios de comunicación en México que la modelo Daisy Fuentes se encuentra embarazada, esperando un hijo del Sol de México, Luis Miguel.

La modelo de 44 años se le ha visto últimamente con el estómago abultado y ropa semi holgada, aunado a esto, se le ha visto en diferentes sitios con el cantante Luis Miguel, de ser cierta la noticia, sería el cuarto hijo del Sol de México.

La cubana entró a esta relación sentimental con Luis Miguel desde el mes pasado, en mayo, los paparazzi no detienen de fotografiar los momentos donde la pareja sale a divertirse, esto después de que la modelo terminara su relación con Matt Goss, noviazgo que duro un tiempo de 10 años.

La pareja había salido anteriormente en 1995 y 1998, en diferentes lugares se les vio juntos de nuevo hasta el año 2010 en Los Ángeles, California. Fuente: epicentrodemexico.com.mx