martes, 17 de noviembre de 2015
primicias

Aseguran que Claribel Medina se presentó borracha a una función de su obra de teatro

La actriz Claribel Medina había armado un flor de escándalo en la última función de Orguyo, la obra de teatro que comparte con Leticia Brédice.

La actriz Claribel Medina había armado un flor de escándalo en la última función de Orguyo, la obra de teatro que comparte con Leticia Brédice. Ahora, según el sitio Alto Escándalo, la actriz puertorriqueña habría llegado borracha al teatro y no habría parado de causar situaciones incómodas entre sus compañeros.
“Fue terrible. No daba los pies porque improvisó todo el tiempo. En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada”, reveló un espectador de la obra.

Según los testigos, en medio de su improvisación Medina habría comenzado a acusar a Brédice : “Vos sos una borracha y drogadicta”. La actriz de “Cenizas del paraíso” no solo habría negado esa acusación sino que además habría retrucado exponiendo trapitos sucios que parece que las actrices tienen.
“Al término de la obra hizo un grito tipo chamánico para, según ella, liberar su amargura”, aseguró una fuente cercana a la producción de la obra además de afirmar que se la vio perdida durante toda la noche. “Al final se quedó sola en el escenario. Se la veía ida”, concluyó. 
Diario Uno