mal momento

Asaltaron a Vicentico y Bertuccelli en Uruguay

Delincuentes ingresaron en la vivienda del cantante ubicada en Punta Colorada mientras dormía. Se llevaron una camioneta, que fue encontrada horas después, y algunos objetos de valor.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 09:50
0016459101.jpg

Vicentico y su familia viajaron a Uruguay y se instalaron en una finca que el músico tiene en Punta Colorada, en cercanías a Piriápolis.

El sábado 26, llegaron a la propiedad a las cinco de la madrugada y mientras dormían unos delincuentes ingresaron a la casa.

El ex integrante de los "Fabulosos Cadillacs" descubrió que le habían robado su camioneta (una Jeep Cherokee, año 2000) cuando se despertó a las diez de la mañana. También le faltaban algunos objetos de escaso valor, informó el portal uruguayo FM Gente .

La policía estableció que los ladrones habían ingresado por una puerta trasera de la propiedad que había quedado sin traba y por eso no sonó la alarma de la propiedad.

Personal del Distrito Operacional I de Punta Negra pudo ubicar la Jeep Cherokee alrededor del mediodía. El vehículo no tenía daños y tenía las llaves puestas.

Las autoridades policiales le devolvieron la camioneta a Vicentico, pero todavía no pudieron identificar a los autores del robo.