miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Asaltaron a Luciano Castro

El protagonista de Herederos de una venganza, Luciano Castro, fue asaltado en el día de hoy luego de retirar una importante suma de dinero de un banco. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

El hecho sucedió cerca del mediodía, cuando Luciano Castro, se dirigió junto a su socio a una sucursal bancaria de Villa Maipú en el partido de San Martín para retirar una importante suma de dinero que rondaría los cuatro ceros.

Luego de retirarse del banco, el protagonista de Herederos de una venganza, por El Trece, movilizó hasta el taller de un amigo y fue en ese reducto cuando a punta de pistola, dos delincuentes armados ingresaron al lugar y le dijeron: "Dame la guita que sacaste del banco. No te hagás pegar un tiro al pedo.

Reaccionando tranquilamente, Luciano Castro no se resistió al asalto y le entregó a los malvivientes el dinero extraído hacía minutos de su cuenta bancaria.

Por lo que puede deducirse, el actor habría sido marcado dentro de la sucursal bancaria.

Por su parte, los ladrones huyeron rápidamente del lugar y aún se desconoce si ya está asentada la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona.