Primicias
Inseguridad

Asaltaron la casa de Ulises Bueno, el hermano de "El Potro" Rodrigo: "Se llevaron 3 millones de pesos"

El cantante denunció que un grupo de delincuentes ingresó en su propiedad en el country Las Hojas en la ciudad de Córdoba.
19 feb 2017, 12:30
0019677400.jpg
 Embed      

En la madrugada del domingo, el cantante Ulises Bueno sufrió un asalto en su vivienda del country Cuatro Hojas, ubicado en cercanías a la localidad de Villa Allende en Córdoba.

Al momento del robo no había nadie en la casa. Los ladrones huyeron del barrio privado cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna, consignaron los guardias del lugar.

"Ingresaron a la propiedad sin ejercer violencia. La vivienda estaba vacía al momento del robo porque el cantante estaba en un show", manifestó Gustavo Piova, comisario de Córdoba.

"Ulises denunció que los delincuentes se llevaron joyas y dinero. Tres millones de pesos y 1 kg en oro", precisó Piova en diálogo con TN.

La Policía de Córdoba, en conjunto con la guardia privada del country, dieron cuenta de que en el domicilio había una puerta corrediza entreabierta, sin signos de violencia. Melisa Ferraris, esposa de Ulises, confirmó el faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro.

     

 

Se habló de