jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Asaltaron a Jacobo Winograd

Dos delincuentes asaltaron al mediático Jacobo Winograd cerca de las 22 horas de ayer. Fue en el barrio porteño de Saavedra. Los ladrones fueron detenidos minutos después.

Dos delincuentes que asaltaron al animador mediático Jacobo Winograd frente a su domicilio en el barrio porteño de Saavedra, fueron detenidos por personal de la comisaría 49na el miércoles por la noche.

El personal policial, que intervino de inmediato tras haber sido alertado telefónicamente por Jacobo, interceptó a los delincuentes, un mayor y un menor, a 200 metros de la vivienda de Winograd, en la calle Buccarelli 3482.

La policía recuperó la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos a Winograd: un reloj pulsera suizo, una pulsera de oro blanco o acero quirúrgico, 200 pesos, un teléfono celular y las llaves de su vehículo y de su domicilio.

También el personal policial secuestró dos armas de fuego que habían sido descartadas por los delincuentes en su fuga.

El menor detenido fue remitido de inmediato a la comisaría 49na y fue puesto a disposición del juez, mientras que el asaltante mayor de edad fue retenido hasta completar el acta del proceso ante testigos y el damnificado.