jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Así veremos a Cinthia Fernández en Stravaganza

En la imagen que ilustra esta nota, se puede ver a Cinthia Fernández con uno de los atuendos que lucirá para la obra de Flavio Mendoza, Stravaganza. La morocha compartirá elenco con Nacha Guevara, Diego Reinhold, Paula Chaves y Noelia Pompa.

Como arrojáramos en carácter de exclusividad a principios de septiembre, la participante de Bailando 2011, Cinthia Fernández, firmó el contrato que la vincula al espectáculo que Flavio Mendoza realizará la próxima temporada de verano en un teatro acuático.

La morocha compartirá elenco con Nacha Guevara, Diego Reinhold, Paula Chaves y Noelia Pompa.
 
Al parecer, las innegables dotes que Cinthia Fernández tiene para el baile, sumado a su físico espectacular, han sabido llamar la atención de Mendoza, quien ya cuenta con la firma de la muchacha para su nuevo show.

Cabe remarcar que en estos últimos días, la relación de la ex de Jonathan Ferrari y el juez del Bailando, dentro del certamen, se vieron cuestionadas entre los demás participantes del y algunos jueces, ya que, según lo expresado por ellos, Cinthia contaría con la protección favorecedora del platinado, quien no deja de calificar a la muchacha con el mejor de los puntajes.