jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Así será la despedida de Mirtha Legrand

Este mediodía la diva se despide de su temporada de verano 2011 en la ciudad de Mar del Plata. Aún no está confirmado si continuará. Después de mis vacaciones voy a tomar la decisión aseguró Mirtha en su programa.

Mirtha Legrand se despide hoy de su temporada de verano 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Será un programa especial, con muchos invitados de primer nivel. Entre otros, estarán presentes María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el trío Midachi, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka, Pablo Fernández (Director del EMTUR), la empresaria Claudia Álvarez Argüelles y el asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas.

En su programa de ayer, la diva de los mediodías, hablo de su continuidad en el canal. Mi contrato con el canal termina el 28. Ayer estuve reunida con un alto directivo del canal y me dijo que decida lo que quiera, que el canal estaba a mi disposición, sostuvo Mirtha.

Luego, Legrand sostuvo: Me han ofrecido hacer un programa semanal a la noche, y cerró: Quiero aclarar que esto no tiene ninguna connotación política.