sábado, 02 de abril de 2011
primicias

Así será el regreso de CQC a la pantalla de Telefe

Este domingo a las 23:00 arranca la 15ta temporada del ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.El Diario del Espectáculo te cuenta todos los detalles del primer envío del programa que cuenta con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López.

Este domingo a las 23hs. llega la quinceava temporada del exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas.

CQC, vuelve en plena campaña electoral para hacerles a los candidatos, precandidatos y aspirantes a precandidatos muchas preguntas.

El Diario del Espectáculo, en exclusivo, te cuenta algunos detalles del primer envío: Guillermo López estrena nueva sección y su primer invitado es nada menos que Ricardo Darín.

Diego Iglesias junto a políticos de diversos partidos, en un informe que invita a tomar conciencia sobre la importancia de donar sangre.

Nueva sección Enfermando Celebrities: Andrés Kilstein, en el papel de un falso documentalista, persigue a Ricardo Fort a sol y sombra.  ¿El resultado?  Una biografía no autorizada del magnate chocolatero.

En su debut, la primera cronista femenina de CQC, Martina Soto Pose, nos trae un informe sobre mujeres en el poder.

Además: CQC con Bono, el líder de U2.Pablo Camaití en la interna del PJ Federal, donde se enfrentan Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá.