domingo, 30 de octubre de 2011
primicias

Así quedó el auto en el que viajaba Matías Alé tras el accidente en la ruta

En esta nota de El Diario del Espectáculo, te mostramos el estado en que quedó el auto en el que viajaba Matías Alé, tras accidentarse camino hacia Córdoba. El actor iba en un Chevrolet Corsa gris en el que también viajaban dos bailarinas que resultaron con heridas de consideración y debieron ser hospitalizadas.

Como relatáramos en una nota anterior y en carácter de exclusividad, Matías Alé chocó pasado este mediodía en la ruta 17 en el ingreso a la localidad cordobesa de Obispo Trejo mientras regresaba de una presentación desde Santiago del Estero.

Y según informó minutos después Cadena 3, Alé iba en un Chevrolet Corsa gris, que era conducido por el productor que lo había contratado, y chocó de frente con una camioneta F100, cuyos ocupantes también resultaron ilesos.

En el auto de Alé también viajaban dos bailarinas que resultaron con heridas de diversas consideraciones por lo que debieron ser hospitalizadas.

Por su parte, el actor Alé sólo recibió algunos golpes en sus piernas y se encuentra en perfecto estado. En estos momentos, el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero está viajando hacia Buenos Aires.

En esta nota de El Diario del Espectáculo, te mostramos la primera imagen del estado en que quedó el auto en el que viajaba Matías Alé, tras accidentarse camino hacia Córdoba. (Fotos Gentileza: Daniel Ambrosino)