jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

Así fue la muestra fotográfica de Catherine Fulop

La actriz venezolana Catherine Fulop está realizando una presentación de fotos y a continuación te mostramos sus obras. Recordemos que ayer, en la muestra de mujeres en el Palais de Glace, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y dijo: Con la fotografía busco poder expresarme y que la gente se emocione.

La actriz Catherine Fulop presentó su muestra fotográfica en el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, en el Palais de Glace.

A continuación, este medio te muestra las fotos exclusivas de las obras de la venezolana en el evento.

Fulop estuvo acompañada por toda su familia y en un diálogo exclusivo con Primiciasya.com se mostraba feliz por poder presentar su nuevo trabajo como fotógrafa.
Fue una muy linda propuesta que me hizo Madero Hardour y los organizadores de Buenos Aires fotos para hablar de Puerto Madero y sus calles. Traté de hacer algo distinto a la típica foto de Puerto Madero, destacó.

Sobre su nueva vocación, Catherine explicó: Han sido años de estudio y bueno me encontré con gente que también me apoya. Con la fotografía busco poder expresarme y que la gente se emocione al ver mis fotos o que puedan viajar.

En tanto, sobre esta muestra en particular, la artista contó: En esta oportunidad me encantaría que la gente pueda viajar un poco por el mundo femenino y que les pase algo cuando vean a cada una de estas mujeres.

Fotos: Ariel Quisbert para Primiciasya.com