sábado, 02 de julio de 2011
primicias

Así fue el regreso de Nicolás Repetto a la pantalla de Telefe

Anoche, volvió Nicolás Repetto con una nueva temporada de Sábado Bus a la pantalla de Telefe. "Gracias por dejarme hacer un programa como a mí me gusta", dijo el conductor. No te pierdas el video de esta nota.

En la noche del sábado, Nico Repetto volvió con Sábado Bus a la pantalla de Telefe. Esta versión conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y las clásicas renovadas.

Sábado Bus presentó a 10 bellas "azafatas", vestidas por los modistos más importantes del país.

Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentó: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

En la noche del debut, Nico contó con la presencia de Pablo EcharriCecilia Roth, Martín Palermo, Luciana Salazar, Mónica Antonópulos, Chechu Bonelli, Christian Sancho, entre otras figuras. No te pierdas el video de esta nota.