sábado, 24 de septiembre de 2011
primicias

Así fue el debut de Carrousel, la obra que marcó el regreso de Nazarena Vélez a las tablas

Nazarena Vélez debutó con Carrousel a sala llena, y con una puesta y escenografía impactante en el Teatro Tabarís. En esta nota, las imágenes exclusivas de la obra protagonizada por Nazarena Vélez, Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

Durante la última semana, Nazarena Vélez concretó su regreso a los teatros porteños. Fue de la mano del representante de artistas Jorge Brunelli con la obra Carrousel que se estrenará el miércoles pasado en el Teatro Tabarís.

La panelista de Un mundo perfecto regresó así al teatro como protagonista de este music hall que se ambienta en un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar.

Vélez está acompañada por Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol. Carrousel es un music hall de alto impacto visual y coreográfico, narrado a través de la danza.

Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza -la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas. Invadiendo  y transformando los sentidos de los espectadores.

Con coreografías de Gustavo Carrizo y dirección general de Rubén Roberts, Carrousel rinde tributo a la belleza femenina, mostrando su costado histriónico y salvaje.