sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Así es el famoso cuarto piso de Tinelli

Denise Dumas terminó con el mito de la oficina de Tinelli y fue la primera en subir al famoso cuarto piso.Todas las imágenes de lo que sucedió en la noche del viernes en ShowMatch, en esta nota.

En la noche del viernes, Denise Dumas terminó con el mito de la oficina de Tinelli y a pesar de sufrir por la altura tuvo un buen puntaje en la gala de caño de Bailando 2011 en ShowMatch. 

La conductora del Trece sorprendió a todos con un impactante disfraz de Avatar. Denise felicitó al staff por la tarea y respondió a las críticas de Tinelli (se quejó de sus constantes reproches por el exceso de trabajo debido a su participación en Bailando 2011) con silenciosas y socarronas sonrisas.

Luego comentó que en uno de los ensayos de caño afloró su pánico por las alturas: El otro día vinimos con Alejandro a ensayar a las 12 y media de la noche y quedé agarrada al tubo como un gato. No me podían bajar y hasta pensamos en llamar a los bomberos.

Dumas quiso derribar los mitos del famoso cuarto piso y le preguntó a Marcelo si era cierto que tenía un jacuzzi en el baño privado de su oficina.

El hombre de Bolívar contestó: Es sanata eso. La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo. Y así fue.

Ambos subieron por las escaleras y una vez en el cuarto nivel, el presidente de Ideas del Sur le mostró las oficinas de Fabián Scoltore, de su secretaria Paz y la suya, demostrando que no tiene jacuzzi.

Deberías estar contenta porque sos la primera en subir, le dijo. Luego bajaron solos por el ascensor de la empresa y una vez de regreso en el estudio Tinelli bromeó con sus manos teñidas de azul (el color del maquillaje que Denise lucía en todo su cuerpo), insinuando que intimaron en el descenso.