jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Así es el afiche de Mi primera boda, la nueva película de Natalia Oreiro

El Diario del Espectáculo te adelanta cómo será el afiche del nuevo film protagonizado por Natalia Oreiro.La comedia dirigida por Ariel Winograd está próxima a estrenarse en la pantalla grande.

En medio de la felicidad por su primer embarazo, Natalia Oreiro no para de trabajar y próximamente estrenará su nueva película en la pantalla grande.

Se trata de Mi primera boda, comedia dirigida por Ariel Winograd y que cuenta con los papales protagónicos de Oreiro, Daniel Hendler e Imanol Arias.

Actúan además: Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Guillermina García Satur. Y la participación especial de Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock.

El Diario del Espectáculo ya adelantó el trailer oficial del film y en esta nota podes observar el afiche final de la comedia.

La película cuenta la historia de Adrián que en el día de su casamiento, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas.

Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

Cabe recordar que el rodaje de la cinta se realizó en una estancia en Cañuelas y duró 6 semanas.