martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Así era trasladada Rocío Guirao Díaz luego de su accidente en el Bailando

Anoche, instantes previos a realizar un truco durante su coreografía, Rocío Guirao Díaz sufrió un desvanecimiento y cayó de cabeza contra el piso. Luego del feroz golpe y de ser inmovilizada por el equipo médico de Ideas del Sur, la modelo tuvo que ser trasladada en ambulancia a un sanatorio.

Pésima noche para Rocío Guirao Díaz, quien el lunes, luego de un terrible accidente sobre la pista de baile de Ideas del Sur, la modelo tuvo que ser trasladada en ambulancia al sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo.

El golpe de Rocío se produjo mientras bailaba su coreografía junto a su compañero y la propia participante reconoció, luego de volver en sí, que había perdido el conocimiento mientras desarrollaba su performance.

Si bien luego del accidente de la modelo, algunos miembros del jurado hablaron sobre una posible fatiga de Rocío, recordemos que la semana pasada, El Diario del Espectáculo te informaba, en exclusivo, sobre la preocupación que los familiares directos de la rubia sentían sobre lo notable de su delgadez.

Según un trascendido al que Primiciasya.com tuvo acceso,  la modelo estaría con problemas alimentarios, agravados en los últimos tiempos con el exceso de actividades que tiene hoy en día: el teatro, el Bailando y el meritorio cuidado de sus hijos.

¿Qué le está pasando a Rocío Guirao Díaz? Por lo pronto, le deseamos una pronta mejoría.