jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Así debutó Susana Giménez por Telefe

Se terminó la espera: anoche, Susana Giménez regresó a la televisión por la pantalla de Telefe y la primera invitada del ciclo 2011 de la conductora fue la brasileña Xuxa. La entrevista rondó temas del corazón y, además, la conductora mantuvo una conversación telefónica con Sasha, la hija de la Reina de los bajitos.

Luego de tantas idas y vueltas, Susana Giménez cedió a los pedidos del flamante programador de Telefe, Tomás Yankelevich, y regresó anoche al formato diario que conducirá de lunes a jueves a las 21 hs.

Hace más de diez años que la Reina de los Bajitos no pasaba por el ciclo de Giménez y sin lugar a dudas, el reencuentro entre la estrella brasileña y la conductora dará que hablar, ya que la rubia invitó a la ex animadora infantil a hablar sobre el amor, entre otras cosas.

En su entrada al estudio, Susana coreó la versión original del hit, Tu Vuò Fa' L'Americano, pero con una letra que hizo referencia al estado de independencia amorosa por la que hoy atraviesa la animadora.

Finalmente, Dady Brieva encaró su conocido papel de Drácula e interactuó con Susana en un sketch imperdible en el que el humorista intentó morder la yugular de la diva.