miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Así debutó Desayuno Americano

Hace unos minutos comenzó el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez, Desayuno Americano.Reviví el comienzo del programa con la presentación de alguno de sus panelistas. El video completo.

Finalmente, hoy llegó a las mañanas de América Desayuno Americano, con la conducción de Diego Pérez y Pamela David.

El magazine más completo de la televisión tuvo todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: Martín Ciccioli analizará los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte junto a Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo con Ángel de Brito.

El ciclo comenzó puntual: A las 9.30 y con el ingreso de los dos conductores, Pamela y Diego. Ella, sencilla y con un vestido acorde a la situación y al tono descontracturado de las mañanas.

Dieguito portó un traje, al igual que el resto de los panelistas. En los primeros minutos, el programa tuvo un repaso por los temas de actualidad y un pase de revistas.

Asimismo, se mezcló el deporte con el show ya que el tema el día es la posibilidad de que Diego Maradona sea DT de San Lorenzo, pese a que sigue en conversaciones con Marcelo Tinelli para estar en Bailando 2011.

Recordemos que además están en el ciclo Dallys Ferreyra y el humor de la mano de Gladys Florimonte, quien hizo su primera aparición vestida de bruja.

En esta nota, el video completo de la apertura del ciclo que se instala en las mañanas de América.