miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

Así debutó Cuando me sonreís, por Telefe

La nueva telecomedia romántica protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz debutó anoche por la pantalla de Telefe. En el video de esta nota, te mostramos los primeros instantes de este debut televisivo.

"Cuando me sonreís, la comedia romántica producida por RGB y protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, comenzó esta noche por la pantalla de Telefe con picos de 24 puntos de rating.

La historia cuenta con los libros de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez compite en su franja con Herederos de una Venganza y ShowMatch.

Tras el arranque inicial, Cuando me sonreís, alcanzó picos de 24 puntos, aunque sólo al principio, ya que luego descendió considerablemente hasta culminar con pico máximo de 19.4.

"Cuando me sonreís" cuenta la historia de Gastón Murfi (Facundo Arana), un exitoso productor musical, estructurado, detallista y obsesivo hasta el hartazgo, con una vida perfecta que se ve desbaratada en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las cosas dejan de estar ordenadas en la vida de Gastón con la llegada de Juan Segundo (Benjamín Rojas), un hijo cuya existencia ignoraba, y Juan Primero (Mario Pasik), un padre al que hacía 25 años no veía y que hubiera querido reencontrar.

Sin embargo, el cambio más importante en la vida del protagonista será la aparición de Luna (Díaz), una abogada que despechada de amor busca un nuevo horizonte en su vida.