sábado, 29 de octubre de 2011
primicias

Así arrancó Todas a Mi, la nueva comedia de América

En la noche del sábado, debutó Todas a Mi, la nueva propuesta de ficción de América.La comedia familiar está protagonizada por Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo, Solange Gomez Abraham y Alejandra Fidalme.

A partir de ahora, la noche del sábado será de pura comedia: se estrenó Todas a Mi por América. La comedia familiar cuenta con la actuación de Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo, Solange Gomez Abraham y Alejandra Fidalme entre otros.

Con media hora de duración, se emitirán 2 capítulos juntos cada sábado para disfrutar de una hora seguida de risas. En cada episodio habrá invitados especiales como Norma Pons, Diego Perez, Toti Ciliberto, Esteban Prol, Santiago Almeyda y Juan Acosta entre otros.

Todas a Mi cuenta la vida de tres chicas, que vienen a la Argentina con el objetivo de grabar un programa de televentas; por ser extranjeras y no tener donde vivir, la empresa que las contrata las enviará a todas a un mismo departamento, que por diferentes motivos, compartirán con Marcelo De Bellis y Matías Santoiani. Esta extraña convivencia causará innumerables enriedos.

Todos los sábados a las 21.00 hs no te pierdas "Todas a mí", por América, con la actuación de Marcelo De Bellis, Matías Santoiani, Virginia Gallardo y María Nella Sinisterra.