lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Así arrancó "Señor y Señora Camas", por Canal 7

La nueva comedia de la Televisión Pública, protagonizada por Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity arrancó anoche por la pantalla de la Televisión Pública. Ingresá al video de esta nota y reviví los primeros minutos de la ficción.

La nueva ficción protagonizada por Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity arrancó en la noche del lunes por la pantalla de Canal 7.

El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

También participan de la ficción, Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Ana Pauls, Noralíh Gago, Vanesa Weinberg y Leo Bosio.

El programa creado por Adriana Lorenzón y Florencia Peña, también cuenta en su elenco con los actores uruguayos Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris, que vienen de protagonizar, junto a Peña, la exitosa ficción Porque te quiero así.

El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

El centro CAMAS pasará del fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio, tendrán lugar todo tipo de pormenores entre los Camas, los matrimonios y los especialistas del lugar.