lunes, 07 de febrero de 2011
primicias

Así arrancó Los únicos

Anoche se produjo el debut de la nueva ficción de Pol-Ka por la pantalla de El Trece.Ingresa al video de esta nota y reviví los primeros instantes de Los únicos.

Anoche se produjo el debut de la nueva ficción de Pol-Ka por la pantalla de El Trece. Ingresa al video de esta nota y reviví los primeros instantes de Los únicos.

Con producción de Pol-Ka, la nueva comedia protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez arrancó anoche por la pantalla de El Trece.

En esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos un video con los primeros minutos del comienzo de la ficción.

Los Únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad.

Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones.

Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a los mejores, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán):