domingo, 17 de julio de 2011
primicias

Así arrancó la nueva comedia de Francella: El hombre de tu vida

Luego de varias semanas de anuncios, llegó a la pantalla de Telefe el nuevo unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, bajo la dirección de Juan José Campanella. Ingresá al video de esta nota y reviví los primeros momentos de la nueva ficción que se emitirá todos los domingos.

Luego de varias semanas de anuncios, llegó a la pantalla de Telefe el nuevo unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, bajo la dirección de Juan José Campanella.

Ingresá al video de esta nota y reviví los primeros momentos de la nueva ficción que se emitirá todos los domingos.

El hombre de tu vida cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, que está a punto de transformarse en el objeto del amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y deprimido, Hugo acepta trabajar en la empresa El amor de tu vida, un emprendimiento de Gloria Pinotti que ayuda a sus clientes a encontrar una pareja perfecta.

Pero la tarea no resulta simple porque llaman más mujeres que hombres; por lo tanto, la misión de Hugo consiste en ser el hombre ideal para cada una, interpretando diferentes personalidades.

Él acude a las citas con nombres y aspectos distintos, pero además lleva un propósito oculto: debe lograr que las mujeres se deslumbren pero terminen desilusionadas, para que luego pidan a otro hombre o abandonen la búsqueda. Con cada mujer, Hugo accede a una historia emocional diferente y no puede evitar involucrarse a fondo.