lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Arturo Puig: “Susana nunca mandó a limpiar el teatro”

El actor y director de “Piel de judas”, espectáculo que encabezará la diva nacional y que debutará el 19 de marzo, se refirió a las versiones que indicaban una descontaminación del Lola Membrives.

Susana Giménez no quiere dejar ningún detalle suelto al volver al teatro luego de 24 años. Regresará a los escenarios con "Piel de Judas". El elenco lo completan: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.
Hace algunos días, surgió la versión que la conductora ordenó "limpiar" espiritualmente el teatro Lola Membrives para que nada pueda opacar su regreso a las tablas.
Pero Arturo Puig, actor y director de la obra, se encargó de desmentir estos rumores: “Susana nunca mandó limpiar el teatro ni hizo brujerías ni nada por el estilo. No tendría problema en contarlo pero no es cierto”, aclaró el artista en charla con Radio 10.
Por otro lado, confirmó que Susana y todo el elenco ensayaron este sábado para que todo esté a punto para el 19 de marzo, fecha prevista del debut. “Ya ensayamos en la escenografía, faltan esta semana poner luces y sonido y pronto llegarán los ensayos generales”, cerró Puig aclarando el episodio.