sábado, 03 de diciembre de 2011
primicias

Artaza y Cherutti volvieron al ruedo con todo

En la noche del viernes fue el gran debut de Excitante con localidades agotadas y gran expectativa del público que aplaudió de pie en Mar del Plata.

A sala llena y con gran éxito abrió el telón “Excitante” en Mar del Plata de la mano de Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la cantante española Carmen Flores. Los protagonistas vivieron una noche deslumbrante junto al público.

A las 21:30hs y con gran expectativa del público debutó “Excitante” en La Feliz. El público disfrutó de los monólogos de Nito Artaza, los sketchs y el humor de Bicho Gómez, los musicales y acrobacias de Adabel Guerrero, Jésica Cirio, la frescura de Alejandra Maglietti, las imitaciones y privilegiada voz de Miguel Ángel Cherutti y de la gran estrella internacional, Carmen Flores.

Tras su exitoso paso por Villa Carlos Paz y luego de liderar la taquilla nacional de la última temporada, Excitante estrenó en Mar del Plata bajo la producción general de Daniel Comba, un impresionante vestuario de Beto Romano, deslumbrantes coreografías a cargo de Vanina Befaro y un elenco de primeras figuras: Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la estrella española Carmen Flores, invitada especial durante diciembre.