viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Arrorró Perdido y Recetas Asesinas, las nuevas fotos de la campaña contra el aborto de Natalia Fassi

Primiciasya.com te adelanta la tercera foto de la campaña que lleva adelante la modelo y actriz Natalia Fassi. El lunes habrá una muestra privada en el Museo de la Biblioteca del Senado de la Nación donde se le otorgará una distinción a Fassi por ser la primera modelo del mundo en encabezar una campaña de este tipo con un embarazo real.

Hace instantes, Natalia Fassi publicó en su perfil de Twitter la segunda de las cuarenta fotos que forman parte de la campaña de concientización contra el aborto.

Se llama Recetas Asesinas y es la segunda imagen de la campaña; la primera fue Maldita Decisión. Pero, Primiciasya.com puede adelantar una tercera, Arrorró Perdido, pronta a publicarse.

El próximo lunes comienza la muestra fotográfica con una exposición privada para senadores y gente acreditada en el Museo de la Biblioteca del Senado. Ese día, la modelo y actriz será distinguida por ser la primera modelo del mundo de hacer una producción de este estilo y sin precedentes durante un embarazo real.

Cabe destacar que Natalia no representa a ningún partido político, lo hace simplemente para combatir el aborto y para concientizar a la población. No tiene banderas políticas que la representen.

La segunda muestra será callejera: En la vía pública habrán gigantografías, primero en la 9 de julio y segundo en Cabildo y Juramento. La tercera parte de la exposición se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Sin duda alguna, Fassi está feliz de haber podido transmitir este mensaje y por haber logrado una revolución en las redes sociales y en todos los medios periodísticos del país.