viernes, 22 de agosto de 2014
primicias

“Arriba Argentinos”: Pagani debutó en medio de un escándalo

El controversial periodista deportivo debutó hoy en el programa de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Su arribo al programa matutino trajo un escándalo que PrimiciasYa.com te lo cuenta.

Sin duda alguna, Horacio Pagani no sólo es un periodista deportivo: también aporta un plus al show debido a su particular manera de comunicar y de enojarse ante las distintas opiniones. Pagani trabaja en el Grupo Clarín desde 1968. Empezó en el diario y su máximo puesto obtenido allí fue el de ProSecretario de Redacción. Su gran explosión en los medios se dio cuando mantuvo una pelea en TyCSports con Alejandro Fabbri que incluyó la inmortal frase “payaso mediático”.

Horacio supo capitalizar la pelea y hoy hizo pie en la primera mañana del Trece: se incorporó al ciclo “Arriba Argentinos” que conducen desde hace varios años Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. El arribo de Pagani a ese programa cuenta con la banca principal de Bonelli. Él lo propuso. Él lo quiere en ese puesto.

Según fuentes consultadas por este medio, la incorporación de Horacio Pagani al programa no contó con el beneplácito de la sección “Deportes” del canal y de la señal Todo Noticias. Esa sección – que viene alicaída desde que el gobierno se hizo cargo del Fútbol para todos – pertenece a una pata del canal que tiene que ver con “Noticias”. El jefe de deportes del grupo no fue consultado para designar a Horacio Pagani en ese puesto. Según agregaron fuentes, Horacio sólo irá al programa los lunes y los viernes y su rol será el de editorializar. La información seguirá siendo expuesta por Marcelo Fiasche.

Hete aquí que debido a la falta de comunicación interna y al “puenteo” que se le hizo a “Deportes”, se le pidió a Fiasche que extienda su licencia por conjuntivitis para que hoy no vuelva al programa, siendo que ya tiene el alta médica para hacerlo. Ahora parece que Marcelo Fiasche habría pedido no ir los lunes y los viernes, aunque se estima que van a obligarlo a hacerlo.

Horacio debutó con todos los pergaminos: video promocional, sus mejores frases y hasta un bloque que se extendió por más de diez minutos. Sin embargo, más allá de su simpatía y de que sus colegas no tienen nada en su contra, su “arribo argentino” no fue tan bien recibido.