lunes, 02 de mayo de 2011
internacionales

Arrestaron a hija de Bruce Willis y Demi Moore

Tallulah Willis, hija del actor Bruce Willis y Demi Moore, fue arrestada este fin de semana por la policía local por llevar alcohol consigo, cuando aún es menor de edad y aunque no fue retenida en la delegación, tuvo que llamar a su madre para que la llevara a casa. Según recoge el portal 'TMZ', la chica, de 17 años, salió con otras dos amigas por Hollywood, sin embargo, fueron detenidas por agentes federales cuando las jóvenes salieron del automóvil con dos botellas de licor en las manos.

La adolescente y sus amigas fueron acusadas por posesión de alcohol en menores, aunque no pudieron ser detenidas ya que al tener menos de 18 años no podían simplemente soltarlas sin más, y tuvieron que llamar a sus padres para que las recogieran.
 
Así que Tallulah decidió llamar primero a su padre para que fuera por ella, pero como éste no pudo, fue Demi Moore quien pasó por su hija para llevarla de nuevo a casa.
 
Willis conoció a la actriz Demi Moore durante el estreno de la película 'Procedimiento ilegal'; para entonces, Moore salía con el actor Emilio Estévez, quien participó en dicha producción.
 
Aun así, el 21 de noviembre de 1987, Willis se casó con Moore y tuvieron tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Finalmente, la pareja se divorció el 18 de octubre de 2000, sin ofrecer alguna razón pública por su rompimiento. (El Universal