Primicias
LE DEDICÓ EL PROGRAMA A TOMÁS BULAT

Arrancó "Animales sueltos" versión 2015 con Macri como primer invitado

Alejandro Fantino dio inicio a una nueva temporada por la pantalla de América con su clásico ciclo nocturno, que este año lucirá renovado y con nuevas secciones. Mauricio Macri fue el primer invitado a la entrevista mano a mano.
18 feb 2015, 23:40
0016713991.jpg
 Embed      

El miércoles a las 23.30 horas volvió “Animales sueltos” con la conducción de Alejandro Fantino por la pantalla de América.

En su séptoma temporada consecutiva al aire, el ciclo llegó con novedades, nuevas secciones y la clásica presencia de Coco Sily.

Se dio en un marco especial por la marcha del silencio en homenaje al mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, con toda la repercusión de lo ocurrido allí.

El animador recordó a su compañero Tomás Bulat y le dedicó el programa. El primer invitado fue el candidato a presidente Mauricio Macri. 

Fantino dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a horas del regreso del clásico ciclo nocturno y contó que habrá una cobertura especial de la marcha del silencio.

"Animales sueltos nunca abandona la actualidad y justo la vuelta coincide con la marcha del silencio. El jueves ya vuelve el grupo con Coco y Marianito Santos", destacó Alejandro.

"En un año muy movido nos parecía interesante que aquel que venga pueda jugar con el público. La sección nueva se llama dilema, el público va a poder determinar si el entrevistado me está mintiendo o no, por ejemplo. Es un gran hallazgo", comentó el conductor.

"Nunca el primer programa de Animales fue periodístico pero éste sí lo será. No puedo arrancar con otra cosa. Me surge como argentino", agregó.

Y dijo que sólo estará con Coco sentado en el piso: "No queda más nadie al aire sentados: solo Coco y Yo. Es como mi hermano. Va a ser un año muy movido, Dios quiera que nos vaya bien".