martes, 17 de mayo de 2011
internacionales

Arnold Schwarzenegger confesó que tuvo un hijo con una ex empleada doméstica

El ex Terminator, Arnold Schwarzenegger, reconoció que tuvo un hijo con una mujer que trabajó muchos años en su casa.Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y mi familia, admitió el ex gobernador de California.

Tras anunciar la semana pasada su divorcio de Maria Shriver, Arnold Schwarzenegger confesó que tuvo un hijo con una ex empleada doméstica.

Lo cierto es que en las últimas horas, el actor y ex gobernador de California admitió que tuvo un hijo extramarital que fue fruto de una relación con una empleada doméstica que trabajó 20 años en su casa.

Tras abandonar la oficina de gobernador informé a mi mujer sobre este asunto, que ocurrió hace una década, afirmó al respecto el ex Terminator.

Luego, el político agregó: Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción procedentes de mis amigos y familia. No tengo excusas y asumo plenamente la responsabilidad por el dolor que causé.

Cabe recordar que hace apenas unos días el actor anunció su separación de Shriver luego de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común.