sábado, 28 de febrero de 2015
primicias

Armandito Bo le respondió a la Coca Sarli

El ganador del Oscar le respondió a quien fuera uno de los amores de su abuelo. Sarli lo había tratado de desagradecido. Aquí la respuesta. 

Se enojó la Coca. Isabel Sarli. Fue durante una entrevista radial realizada en enero con Jorge Lafauci. En los últimos días, Armando Bo Jr (nieto de Armando, el célebre director de las películas de "la Coca" y su pareja por años) apareció en numerosos medios a partir de su colaboración en el premiado guión de "Birdman", la película del mexicano Alejandro González Iñárritu y que arrasó anoche en la ceremnia de la Academia. 
Consultada al respecto, la Coca Sarli no se anduvo con metáforas: “No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Cuando murió Armando, ese chico era un bebé; y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, le pegó duro, en una charla con Jorge Lafauci en "Radio 10".
“Cuando vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación", siguió Sarli, a punto de tirar lo más explosivo: "Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’... Yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”.
En ésta línea expresó que “yo la respeto mucho, fue muy importante para mi abuelo, pero yo tengo la versión de mi familia, no puedo hablar más”.
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió a la polémica desatada a causa de la pareja de su primo y guionista,Nicolás Giacobone, debido a que se trata de una travesti, y expresó que “creo que el hecho de que se hable tanto de eso, demuestra que estamos atrasados como país, yo vivo viajando y en otros lugares ni se habla de estos temas“. “Nicolás es mi primo, lo veo feliz, que más queremos nosotros que él esté contento trabajando yella es una divina total“, señaló.