viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Ari Paluch festejó los 15 años de El Exprimidor

Ayer en el Hotel Hilton se realizó el festejo por los 15 años del programa de radio que Ari Paluch conduce por Radio Uno 103.1, El Exprimidor. En la celebración hubo 350 personas y muchos invitados. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué famosos asistieron a la celebración.

El jueves, en el Hotel Hilton se realizó el festejo por los 15 años de El Exprimidor, programa de radio que Ari Paluch conduce por Radio Uno, 103.1.

En la fiesta por los 15 años del ciclo hubo más de 350 invitados, entre los que se destacan Mauricio Macri con su mujer Juliana Awada, embarazada de 4 meses, Malala Groba, Martín Palermo con su novia Jesica Geneux, Analía Maiorana, Freddy Villareal, Diego Santilli, y muchos más. En tanto, Ari, estuvo acompañado de su mujer Carolina y sus hijos Nicolás y Martina.

Cabe mencionar que Ari Paluch comenzó su carrera profesional en el programa radial Feedback, inicialmente en una radio de menor trascendencia, para pasar a la Rock and Pop junto a Mario Pergolini. Luego de varios otros programas radiales, conduce desde hace más de diez años "El exprimidor", por Radio Uno, en Buenos Aires.
 
Este programa lleva quince temporadas consecutivas y ha sido distinguido con cinco Martín Fierro, Premio Clarín, Mención Especial del Buenos Aires Herald, y varios Broadcasting.
 
También incursionó en televisión en varios programas de diversa índole. Derivado de una sección de su programa radial llamada "El Combustible Espiritual", editó dos libros con ese título, que han alcanzado gran difusión, y versan sobre espiritualidad.