miércoles, 17 de junio de 2015
rating

Argentina vs. Uruguay: 35.5 de rating

El triunfo del seleccionado de Tata Martino logró una marca muy alta de audiencia en la pantalla de la Tv Pública. Hay que tener en cuenta que el partido también se transmitió por televisión cerrada.

Argentina vs. Uruguay por la Copa América Chile 2015 logro una marca de audiencia promedio de 35.5 en la pantalla de la Tv Pública. Es un gran número si se tiene en cuenta que no es un Mundial y que estamos en la instancia de grupo. Además, el pleito también se transmitió por televisión cerrada, por lo cual el rating suele dividirse.
El segundo programa más visto fue “ShowMatch” con un promedio de 20.1. “Las mil y una noches”, también del Trece, perdió mucha audiencia debido al partido: hizo 15.4.
La tarde del Trece fue buena y esto le permitió ganarle el día a Telefe: “El diario de Mariana” midió 8.4 y “Este es el show”, 9.6. “Dar la nota” no se quedó atrás: marcó 8.4.
En América, “Intrusos” lideró las mediciones del canal con un promedio de 7.9. “Infama” repuntó a 4.5 y “Los unos y los otros” se mantiene en 4.4. “El Debate de Gran Hermano” marcó 4.2 e “Intratables” se comió el mano a mano con el partido y bajó a 3.1.
Canal 9 no levanta: “Bendita” promedió 3.1 y “Duro de domar” 2.8. El programa matutino “¡Qué mañana!” le ganó a los del prime time de esa emisora con 5.3.
Telefe está bastante pinchado: Lo mejor fue “Rastros de mentiras” con 12.6 y “Elegidos” con 11.4.
El Trece ganó el día con 9.8. Tv Pública quedó segundo con 8.7 y Telefe tercero con 8.1. En cuatro lugar ingresó América con 4.8 y Canal 9 último con apenas 3.8.