martes, 01 de julio de 2014
brasil-2014

Argentina en cuartos: ¡En tu cara, Pelé!

Edson Arantes do Nascimento presenció la victoria Argentina sobre Suiza y recibió los calurosos cantos de la hinchada que no paró de nombrarle a Maradona. Video.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, asistió al Arena Corinthians de San Pablo y recibió la bienvenida de la hinchada argentina con su hit mundialista que postula la mayor grandeza de su máximo enemigo histórico: Diego Maradona.

El campeón mundial en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, ocupó uno de los palcos del Itaquerao para observar la victoria de Argentina ante Suiza, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Cuando su imagen apareció en las pantallas gigantes de la cancha, los 30 mil argentinos presentes reaccionaron con cánticos a favor de Diego, que después del partido con Irán (1-0) en Belo Horizonte decidió no asistir más a la cancha pese a permanecer en Brasil, por una pelea con el presidente de AFA, Julio Grondona.

Pelé, de 73 años, jugó en el seleccionado brasileño entre 1957 y 1971 y participó de cuatro Copas del Mundo, pues también lo hizo en Inglaterra 1966.
Ahora, Pelé se irá a su casa con el recuerdo de un Messi habilitando a Di María cuando los penales eran una fija.