miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Arde el teléfono de Luciana Salazar: Tiene cuatro ofertas para volver a la revista

Todos quieren que la rubia Luciana Salazar se ponga las plumas en el verano: ya recibió cuatro importantes propuestas para encabezar compañías teatrales pero ella mantiene el misterio y está dedicada a full a un anhelado proyecto personal. Si le preguntan, contesta que por el momento tiene otras prioridades, pero que igual está tentada.

En la misma cena donde circuló que ella también tiene su video hot custodiado bajo 7 llaves, se supo que a Luciana Salazar la están convocando los principales productores de teatro para encabezar sus compañías en el verano.

La rubia está en la mira nada más ni nada menos que de Flor de la V, Daniel Comba, Flavio Mendoza y Darío Arellano, cuatro de los productores más importantes del momento que están intentando seducirla pero lo cierto es que hoy su prioridad es otra.

Luciana está firme y convencida avanzando sin pausa en un anhelado proyecto personal para el cual está a full tomando clases de canto y entrenamiento físico.

Hace muy poco a Luciana se la vio espectacular abriendo la sección La Barbie de Sábado Bus.

Y posó contenta en la firma de contrato con Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl, Directores de la agencia de representación de talentos Life Chekka, sus nuevos representantes.

¿Quién se quedará con sus curvas peligrosas?