martes, 29 de abril de 2014
primicias

Archivo de lujo: Norma Pons con José Marrone y su hermana Mimí

Un video único de José Marrone junto a las vedettes Norma y Mimi Pons, en su camarín del Teatro Nacional, antes de la función de la revista porteña.

Norma Pons comenzó en la actuación en su Rosario natal junto a su hermana Mimí. Pero no fue sobre las tablas o en alguna película: se inició en el radioteatro. Luego juntas se trasladaron a Buenos Aires y ahí tendrían con Mimí su explosión en el teatro de revista.

Junto al capocómico José Marrone se hizo un nombre en el medio y a la vez fue la fantasía de muchos hombres. Era una sex symbol. Al mismo tiempo, iba incursionando en otros rubros como el cine: su estreno en la pantalla grande se dio en 1968 con Mannequín...alta tensión.

En el video que mostramos en esta nota, José Marrone, vestido de mujer, se encuentra junto a las vedettes Norma y Mimi Pons en su camarín del Teatro Nacional, antes de la función de la revista porteña.

Seguidamente realiza declaraciones donde expresa: "Bueno, este queridos televidentes. Aquí tenemos a las dos vedettes que comparten el cartel conmigo en el Teatro Nacional, Norma Pons y Mimi Pons; y más tengo la satisfacción de haber sido yo quien las descubrió cuando yo hacia Los trabajos de Marrone. Se presentaron las dos en un programa, y como en Los trabajos de Marrone estas tienen que venir a ver trabajo a Marrone. Y las trajimos hoy, son vedettes del teatro de revista. Las felicitamos en nombre de todos los televidentes y de un servidor. Muchas gracias, he tenido el honor de presentarlas, acá están. Digan buenas noches".

Video gentileza: Maximiliano DiChiara ‏(@DiChiaraMaxi)