Primicias
pasión al aire

Araceli González habló de la caliente escena de sexo con Juan Darthés

Los personajes de Julia (González) y Antonio (Darthés) confesaron su amor y dieron rienda suelta al placer en "Los ricos no piden permiso". La actriz habló de la escena.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2016, 15:01
0016405245.jpg

La protagonista de “Los ricos no piden permiso”, Araceli González, habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad de la escena de sexo que realizó junto a Juan Darthés y contó que cuidaron mucho la escena, en parte, porque tiene un hijo de 17 años. 

“A Toto no le gusta nada. De hecho, sé que al padre le vive diciendo ‘a mamá no le pongas cosas así’, confesó la actriz. 

“Toto es muy guardaboques desde chiquito, caminábamos y se me ponía atrás cuando venían hombres para que no me vean los adolescentes”, agregó. 

Y recordó: “Yo estaba separada, él tenía 5 años y nos fuimos a vereanear a México. Lo subí a la cama para vestirlo, yo estaba con una camisa y se me había abierto un poco el busto. ¡Me lo cerró hasta arriba!”.

Además, Araceli explicó que también buscó ser “muy cuidadosa” en la escena con Darthés: “Si bien había pasión, tenía que mostrarse algo mucho más tierno, mucho más amoroso. Julia (su personaje) es amorosa, dulce, no tiene maldad. Eso no quiere decir que una mujer así no es pasional, pero una cosa es verlo en la tele”.